Proyecto Muévete

Muévete surge como inciativa juvenil de Motxila 21 (Grupo de música de 12 jóvenes con Síndrome de Down).

Muévete busca despertar la conciencia social, sensibilizar hacia las personas con discapacidad.

El método de trabajo tiene como punto clave la participación social y las actividades están encaminadas a producir un impacto social positivo:

-Con la grabación de una videoclip

-La realizacion de un Lipdub

SOMOS DISCAPACIDAD Y ROCK, QUEREMOS LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA GENTE JOVÉN Y DE TODA LA POBLACIÓN EN GENERAL. MUÉVETE TE INVITA A MOVERTE CON NOSOTROS

SÍGUENOS EN ESTE BLOG

jueves, 1 de marzo de 2012

NOTICIAS

El lunes lorea e ibai nos fuimos a las 12:00 a la escuela de artes oficios para hablar con la profesora carmen sobre el tema de motxila 21 ella no lo sabe que va hacer y hablara con otra profesora ana para hacer el videoclips con nosotros de motxila 21.

Y luego nos fuimos a la casa de la juventud para hablar con mis excompañeros y hemos visto aitor haciendo praticas alli yo he hablado sobre el tema de motxila 21 y luego hemos ido a la asociacion para ir a clase.

El martes por la tarde  cuando acabamos de la gimnasia nos fuimos a ensayar en el papis ha venido unos chicos para grabarnos y un videoclips de nosotros ensayando en el papis y vamos hacer un documental para salir en la television para hecer un lidub con la gente que nos puede colaborar con motxila 21.

escrito por ibai        

No hay comentarios:

Publicar un comentario